Nuestro servicio de gas fue suspendido, por un evento de fuerza mayor, ocasionado por un tercero ajeno a Metrogas SA ESP, el cual se encontraba realizando obras en el corregimiento El Marqués. Nuestro personal técnico trabaja con celeridad para restablecer el servicio sobre las 2 de la tarde.
Una vez se anuncie el regreso a la normalidad en el suministro del gas, por favor siga paso a paso y en orden las recomendaciones dadas a continuación:
1. Verifique que la válvula general de entrada del gas esté cerrada. También, válvulas y perillas de los gasodomésticos.
2. Luego, abra muy lentamente la válvula de corte general (principal), que usualmente está a la entrada de los inmuebles.
3. Abra también lentamente solo las válvulas de paso de los gasodomésticos que hay en su hogar.
4. Al realizar este procedimiento, su casa debe tener una adecuada ventilación: puertas y ventanas abiertas para crear corrientes de aire.
5. Abra primero la perilla de un gasodoméstico y deje salir gas por unos segundos y ciérrela. Esta operación se realiza para purgar la tubería.
6. Como medida de seguridad repita la operación con el resto de los gasodomésticos.
7. Encienda los gasodomésticos y verifique si la llama está estable. Si alguno no enciende, repita el proceso.
Metrogas SA ESP le recuerda a la comunidad en general que, ante cualquier emergencia, puede comunicarse a las líneas de atención #303, 164, 018000 094 4300, las cuales atienden las 24 horas del día.