Tras una revisión exhaustiva de los casos manifestados la semana pasada con respecto a los altos cobros en la facturación en el municipio de Ocaña, Metrogas SA ESP explica que este aumento inesperado en el cobro se debió a unos conceptos dejados de facturar por una novedad en el sistema durante los últimos 5 meses y, que luego de corregirse, se empezaron a ver reflejados en el recibo del servicio de gas.
Atendiendo la situación, Metrogas ha tomado la decisión de no suspender el servicio a los usuarios cuya factura de gas registre conceptos dejados de facturar (que corresponden al consumo) por un periodo no superior a los 5 meses anteriores, siempre y cuando se acerquen a realizar acuerdos de pago, a través de cuotas asequibles al usuario, de esos valores que representaron un aumento inusual en el recibo de gas.
De acuerdo con lo anterior, agradecemos su comprensión y colaboración en relación al asunto. Si desea resolver cualquier duda o inquietud con relación a la presente comunicación, puede acercase a nuestra oficina de atención al usuario, ubicada en la calle 11#21–15 Local 7 – Barrio Llanadas; o si lo prefiere, puede comunicarse a nuestra línea de atención (607) 685 4600.
Lorena Castañeda
Administradora del Centro Operativo de Metrogas en Ocaña.