Tras una revisión exhaustiva por parte del personal experto de Metrogas SA ESP y el cuerpo de Bomberos, la compañía de servicios públicos confirmó que por el desagüe donde se generó el incendio no pasa ninguna de sus redes de gas natural y no evidenció fugas o escapes de gas en el sector.
Esto tras las primeras versiones que aseguraban que la conflagración había sido producto de una posible fuga o de intervención humana que llegaría a afectar la tubería de gas natural.
Por su parte, Metrogas destaca la celeridad con la que intervinieron los organismos de atención de emergencias y la manera armónica con la que se le dio manejo a la situación que llegó a generar preocupación a la comunidad del sector, dado que a pocos metros está la estación de servicio La Once.
El cuerpo de bomberos se encuentra en el lugar realizando las investigaciones pertinentes para determinar las causas de la emergencia.
Metrogas confirma su compromiso con la seguridad y la vida no solo de sus usuarios sino también de todos los ocañeros, y reitera el llamado para que la comunidad permanezca alerta ante cualquier intervención irregular sobre la tubería del gas. Para ello, recuerda que sus líneas de atención de emergencias son #303, 164, 018000 944300 y la línea móvil 323 563 9181.